Domino’s Pizza
Domino’s Pizza
Domino’s Pizza refuerza su apuesta por el deporte electrónico extendiendo su patrocinio con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). La compañía patrocina cuatro torneos exclusivos de Arena GG.
La multinacional es uno de los patrocinadores de la LVP desde 2015 y seguirá teniendo presencia durante las retransmisiones de las distintas competiciones profesionales, como la Superliga Orange de League of Legends, Clash Royale y CS:GO.
“Domino’s fue una de las primeras marcas no endémicas que creyó y apostó por el futuro de las competiciones de videojuegos.
Fueron pioneros apoyando a los deportes electrónicos desde la base, hace ya más de cinco años. Y, ahora, al igual que los eSports han evolucionado, también lo hacemos nosotros, dando un paso más y convirtiéndonos en la pizza oficial de la LVP, con la que llevamos colaborando varios años”, explica Beatriz del Rey, directora de marketing digital de Domino’s Pizza.
La LVP, perteneciente al grupo Mediapro, es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana, presente en más de 30 países. Domino’s Pizza es uno de los patrocinadores de la LVP, entre los que se encuentran EA Sports, Orange, Mapfre o LG, entre otros.
Domino’s Pizza también ha invertido en otras competiciones de videojuegos como la ESL, donde patrocina la liga Go4Lol España, a la que pone el nombre como su patrocinador principal desde 2015.
Vídeos