Elite Gaming Center
Elite Gaming Center
Elite Gaming Center es la primera franquicia de centros de alto rendimiento para jugadores de videojuegos de toda índole, desde los que comienzan como amateur hasta aquellos que se inician en la competición profesional.
Su primer centro nació en Sevilla en septiembre de 2013 en un pequeño local, con 20 ordenadores, cuatro videoconsolas y un reducido grupo de trabajo, y desde entonces no han parado de crecer.
Actualmente, no solo cuentan con años de experiencia, cuentan con 11 centros repartidos por toda España: Sevilla, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Granada, Mallorca, Madrid de nuevo y las más recientes, Bilbao, Salamanca y Aragón.
Estos centros nacieron con el propósito de revolucionar este mercado desde lo local con el fin de alcanzar un impacto a nivel global, ofrecerles a sus clientes una experiencia única.
No buscan que sus clientes vengan, se sienten y jueguen, no, su principal objetivo es que todos los jugadores sientan y vivan el juego, crear comunidad en todas las ciudades donde se encuentren. Sin embargo, ¿qué es lo que diferencia a Elite Gaming Center del resto de centros lúdicos? Al constituirse como centros de alto rendimiento, en Elite Gaming Center siempre cuentan con una tecnología punta y especializada para facilitar la experiencia a los gamers.
Cuentan con instalaciones perfectamente acondicionadas y con el equipamiento que todo jugador necesita: pc’s de última generación, infraestructura profesional, periféricos específicos, sillas gaming, etc. Su experiencia y compromiso con este sector tan en auge les ha permitido el poder colaborar y trabajar mano a mano en los mejores eventos de esports en España, como Gamergy o Dreamhack, entre otros. Esto no solo les ha ofrecido una gran visibilidad sino poder conocer de cerca las últimas novedades y tendencias de este sector.
Vídeos