ISFE
ISFE
Desde 1998, ISFE se ha asegurado de que se escuche y entienda la voz de un ecosistema de juegos responsable, que su potencial creativo y económico sea respaldado y celebrado, y que los jugadores de todo el mundo continúen disfrutando de excelentes experiencias de videojuegos.
Objetivos
- Servir al ecosistema de juegos de Europa representando los intereses de los editores y desarrolladores de juegos más exitosos, creativos e innovadores de Europa y del mundo, y garantizar que la diversidad, las habilidades y el talento creativo puedan seguir creciendo en Europa.
- A partir de la trayectoria demostrada de la industria del juego en la protección de menores, ISFE está a la vanguardia de elevar el listón en la autorregulación armonizada y el juego responsable. PEGI es un exitoso sistema de autorregulación paneuropeo implementado en 38 países europeos.
- Crear conciencia y comprensión de los juegos y su beneficio de valor agregado para la sociedad y la estrategia digital de Europa.
- A través de su compromiso activo y el diálogo con los responsables políticos, ayudan a contribuir al desarrollo de regulaciones / políticas inteligentes y proyectos innovadores que liberan todo el potencial de los videojuegos para enriquecer la vida cotidiana de millones de europeos.
- Ser un proveedor confiable de datos estratégicos sobre la economía y la demografía del ecosistema de los videojuegos en toda Europa.
- En asociación con la sólida red de asociaciones comerciales nacionales en 18 territorios en toda Europa, promueven la armonización regulatoria y la representación efectiva del ecosistema de videojuegos en toda Europa. Las ideas, iniciativas y mejores prácticas locales se comparten y amplifican entre los miembros y las partes interesadas.