Oppo
Oppo
Pionero mundial en innovación tecnológica, OPPO ofrece dispositivos y servicios de vanguardia para capacitar a los usuarios en un futuro inteligentemente conectado
La marca OPPO se registró por primera vez en 2001 y OPPO se incorporó oficialmente en 2004. Hasta la fecha, OPPO ha expandido su presencia comercial a más de 40 países y regiones, con más de 400,000 puntos de venta en todo el mundo. Con nueve centros de fabricación inteligente, seis divisiones de investigación, cuatro centros de investigación y desarrollo y un centro de diseño global con sede en Londres, OPPO tiene más de 40,000 empleados en todo el mundo.
OPPO recibió el premio “La empresa china más respetada” por The Economic Oberserver en 2018 por tercer año consecutivo y también se incluyó en la lista “2018 BCG Global Challengers de Boston Consulting Group”. También en 2018, OPPO recibió el premio Canstar Blue “Clientes más satisfechos” por segundo año consecutivo. En 2019, OPPO ocupó un lugar en el ranking de las “50 principales marcas chinas mundiales” de BrandZTM, la principal autoridad de marca potencial del mundo.